Motorola motorola c139

VIQINK

Lanero Regular
15 Mar 2006
16
hay un nuevo motorola gama baja en el mercado colombiano,el c139, en movistar cuesta $ 78.848 en pre. es sencillo pantalla a color, monofonico, juegos etc... si alguien sabe con q software se puede hacer este telefono participen en el foro no lo dejen morir.
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0292.JPG1.jpg
    DSCI0292.JPG1.jpg
    62.3 KB · Visitas: 3,363
  • DSCI0293.JPG1.jpg
    DSCI0293.JPG1.jpg
    62.2 KB · Visitas: 6,434
  • DSCI0294.JPG1.jpg
    DSCI0294.JPG1.jpg
    38.5 KB · Visitas: 880
y que tal si lo actualizan a un c650 solo deben buscar los flash y tener ganas de arriesgarse, eso si pregunten antes de hacer algo de lo que pueden arrepentir, deben buscar los requisitos minimos de hardware y si esta todo bien disfruten de su nuevo software.
 
VIQINK dijo:
hay un nuevo motorola gama baja en el mercado colombiano,el c139, en movistar cuesta $ 78.848 en pre. es sencillo pantalla a color, monofonico, juegos etc... si alguien sabe con q software se puede hacer este telefono participen en el foro no lo dejen morir.
pero pantalla a 65.536 colores y gama baja???
Debe ser gama media/baja, porque apesar de tener esa resolucion es monofonico!
 
problemas con el motorola c139

:) hola, quisiera saber si por casualidad algun miembro de esta comunidad sabe como puedo bajar tonos imagenes y demas cacharritos para un sencillisimo celular, motorola c139, porfa me urge saber como ya que lo poco que tiene es muy pero muy pelle,


gracias, quedo atenta a sus comentarios
 
Gente alguien sabe que tal es la señal de este telefono c139 porque nesesito uno para una zona de poca cobertura y me an offresido este.
 
Debes tener en cuenta que los motorolas no son muiy buenos cuando la señal es debil, yo optaris por un nokia ya sea el 1110 o el 1600
 
viejo el que no arriesga un huevo no tiene un pollo, yo compraria el c139 pues la motorola ya ha mejorado mucho, pero igualmete siempre existe la posibilidad de cambiar el equipo, facil lovendes y compras otro.
 
Personalización / Diversión
Blank.gif
Tipos de alertas : Tonos polifónicos y VibraCall Agenda de compromiso con calendario Juegos y aplicativos : pre-cargados
Blank.gif
javascript:ToggleSpecs('sp_2');
Blank.gif
Características de gestión de llamadas
Blank.gif
Histórico de llamadas : Guarda las últimas 10 llamadas hechas y 10 llamadas recibidas Capacidad de la agenda telefónica : 1000 posiciones de memoria más capacidad del la
SIM CARD.
Blank.gif
Blank.gif
Características de los mensajes
Blank.gif
SMS - Envío y recepción de mensajes de texto iTap
Blank.gif
Blank.gif
Prestaciones favoritas
Blank.gif
Conversor de monedas Calculadora Reloj Alarma Cronómetro
Blank.gif
Blank.gif
Características de rendimiento
Blank.gif
Banda : GSM 900/1800 Tiempo de duración de la Batería (conversación) valor aproximado : hasta 8 horas Batería : de íons de litium de larga duración - 920 mAH Tiempo de duración de la Batería (en espera) valor aproximado : hasta 12 días Ítems preprogramados : Timbres, fondos de pantalla y protectores de pantalla Discado rápido
Blank.gif
Blank.gif
Prestaciones de datos
Blank.gif
Idiomas del menú : Portugues, Ingles, Español y Frances
Blank.gif
Blank.gif
Especificaciones técnicas
Blank.gif
Dimensiones (Largo x Ancho x Profundidad, en mm.) : 101 x 47.8 x 21.9mm Pantalla : colorido (65.000 colores) TFT, de 96 x 64 pixels Peso (gr.) : 80 g Antena : Interna Volumen : 72 cc Cargador con dos tipos de voltaje (Monofásico com 127 V e Bifásico com 220 V)
 
pues la verdad, estoy un poco despistado con eso de los tonos yo lo tube en la mano y confieso que no lei el manual a fondo pero lo escuche y los tonos que tenia eran monofonicos (ahora ya se lo envie a mi padre asi que no puedo aclararles hasta que lo vea de nuevo) pero en distintas paginas figura como tonos monofonicos y en otras como polifonico.
 
para los que saben no conozco el movil recien lo compre cual es el cable que habria que comprarle me pueden hablar del movil porfa
 
el soft posteado anteriormente....
lo q hace es leer los codes del operador..
o sea los subsidy...

lo hacen con el cable del c115

cuando lean los códigos los encontraran en el archivo "\\DATA\codes.eep"

para luego meterlos manualmente...

saludos
 
estas....

UAC-The_dj dijo:
el soft posteado anteriormente....
lo q hace es leer los codes del operador..
o sea los subsidy...

lo hacen con el cable del c115

cuando lean los códigos los encontraran en el archivo "\\DATA\codes.eep"

para luego meterlos manualmente...

saludos

en lo correcto es si leer y luego manualmente le metes el subsidy code y listo
 

Los últimos temas