Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LITOTULA
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
CANOA CANADIENSE


Reg: 11-Noviembre-2009
ZAPALA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Noviembre-2009 / 16:07   17846  

CoNSULTA SOBRE CANOAS

Hola, hace poco compré una canoa canadiense, la primera idea fue comprar un kayac pero como tengo dos hijas que les encanta el agua y la pesca me decidí por la canoa. Bueno mi consulta es: Son realmente necesario los flotadores en las canoas? No obstruyen un poco para remar?. Soy de Neuquén y es para utilizarla en Lagos. Muchas Gracias a los que me contesten....
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Noviembre-2009 / 16:41   17847  

hola nestor de la plata, bienvenido al foro,yo anduve en canoa canadiense y andavamos con mi hermano y mi viejo y el problema es cuando se pica un poco pero si esta tranquilo no hace falta, ciempre con los chalecos. espero que lo disfrutes mucho vos y tus hijas, yo tengo tres hijas y me voy a comprar un patagomian delta, que entran 2 mayores o um mayor y dos niños, me da mucha mas seguridad que una canoa, pero eso es lo que uno quiera, un saludo desde la plata.
 
^
 
Autor
LITOTULA
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
CANOA CANADIENSE


Reg: 11-Noviembre-2009
ZAPALA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Noviembre-2009 / 17:00   17850  

Gracias Nestor por el consejo. Hace poco que la compré, todavía no la estreno está haciendo mucho frio por aquí todavía.- Saludos desde el sur.-
 
^
 
Autor
ARIELITO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 26-Agosto-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Noviembre-2009 / 17:00   17851  

Hola litotula.

te cuento en lo que respecta a mi experiencia personal en canoas y canobotes.

hace unos años entraba al mar y a la laguna sauce grande que se encuentra en monte hermoso en estas dos embarcaciones.
las dos tenian flotadores y realmente si eran necesarios ya que su funcionalidad se veia efectiva tanto en la navegacion como en la pesca.
hacian estable la embarcacion y le daban margen para que te puedas moverte arriba con mas seguridad. 
Pero bue los lagos del sur son tranqui.
en el lacar que esta en san martin de los andes usamos esta canoa que tenia este sistema de flotadores  y  era notoria su funcionalidad.

y note algo que te comento.

los flotadores que tenia esta canoa eran los que se compran en las nauticas, son chicos.

los que tenian tanto la canoa como el canobote de mis amigos eran caseros, estaban hechos con los caños de desague de plastico, los que usamos la mayoria como brico para el porta cañas pero el mas ancho. (se entiende?) y en la punta para poder  darle forma hidrodinamica tenia una maceta de planta chiquita. este flotador era mas grande que el que compras en la nautica y segun los padres de mis amigos funcionaban mucho mejor, porque eran mas grandes . pero bue prefectura no estaba muy de acuerdo con ese sistema. pero funcionalmente era mejor.

te paso unas fotos que saque este verano en el sur.
eramos 3 en esa canoa y con esos flotadores en ningun momento corrimos riesgo de que alguno se la ponga de sombrero.

de la de mis amigos no tengo fotos. hace unos cuantos años de eso.


(veo estas fotos y me doy cuenta de que tan necesarias son las vacaciones!!)



un abrazo!!!














 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Noviembre-2009 / 19:14   17876  

Arielito, eso de que los lagos del Sur son tranqui .... depende del lago y del día, el año pasado al Ñorquinco en Neuquén, fui 4 días distintos para ver si podía pescar, y las 4 veces tenía olas con corderitos. (no seré mufa?). Juan
 
^
 
Autor
ARIELITO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 26-Agosto-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Noviembre-2009 / 19:37   17879  

jajajjajaj
es verdad... te sentis mufa y yeta cuando te pasa eso.

a veces pasa... con el clima no se puede.

fue una generalizacion... lago espejo y nahuel huapi, hay un abismo entre ellos.

yo de 15 dias solo dos con viento y ovejitas, ha... y 2 de lluvia.

bueno mas razon para los flotadores entonces si  lo piensa usar en diferentes lagos.


me ha pasado de que se pique una laguna y terminar todos con un achique sacando agua, cuando el clima se pone feo... no hay tranquilidad en ningun lado.



abrazo!!!!









 
^
 
Autor
LITOTULA
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
CANOA CANADIENSE


Reg: 11-Noviembre-2009
ZAPALA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2009 / 11:55   17981  

Gracias por los consejos, es cierto lo que dice JMBOHE, remando en el Lago Pelegrini cuando salí estaba planchado, pero en un momento se levantó viento y parecía que estaba en el mar. Pero la canoa que me habian prestado tenía orza y la verdad que la hacía muy estable.- Un abrazo
 
^