Decís que Orion es malaleche x romper a 'Charly Good'? Entra

palermito69

Estrella
FARINELLA%2BJEFE%2BDE%2BLA%2BCORPO%2BDE%2BRIBER%2BTARINGA%2B%281%29.jpg



En estos últimos 2 días en los medios deportivos NO se habló de lo MAL que jugaron BOCA, riBer y raSINg o de lo Bien que jugó (dicen) el Rojo (que por fin ganó en su cancha), sino que la FLOR y NATA de los $ORETE$ del PERIO-GARQUI$MO vernáculo se dedicó a estigmatizar a Orion, a juzgarlo como un CRIMINAL de guerra nazi, a sacar a la luz TODOS sus crímenes (niñerías en más de 350 partidos oficiales con solo 2 expulsiones –ambas en este torneo y la primera injustificada-) y a realizar un loBBy feroz para pedir la MÁXIMA sanción del TriBunal de Disciplina por una jugada común, SÍ, repito COMÚN, pero que tuvo la desgracia de terminar con la fractura de la pierna del “yorugua” Bueno.


ORION-BUENO%2BTERRIBLE%2BOLE%2BTAPA%2B23-03-2015.jpg


BUENO-ORION%2BLO%2BROMPIO%2BFB%2BOLE%2B23-03-2015.jpg


ORION%2BLE%2BPASAN%2BFRACTURA%2BOLE%2B23-03-2015.jpg


ORION-BUENO%2BANTECEDENTES%2BPORQUE%2BPODRIA%2BRECIBIR%2BUNA%2BFUERTE%2BSANCION%2BOLE%2B24-03-2015.jpg


Resulta que el árbitro Loustau, otro FLOR de HDP que ya nos CAGÓ varias veces y que el domingo le sacó amarilla a Orion por recibir un piedrazo (???), dijo que el informe era confidencial pero el pasquín dice saBer YA su contenido:

ORION-LOUSTAU%2BINFORME%2BLETAL%2BOLE%2B24-03-2015.jpg


Esta fue la tapa que puBlicó el pasquín el 21/11/2014 luego del Superclásico que terminó 0X0:​


BOCA%2B0%2BRIBER%2B0%2BLA%2BPELEA%2BDEL%2BA%C3%91O%2BOLE%2BTAPA%2B21-11-2014.jpg


Dicen que “Una imagen vale MÁS que mil palabras”, en este caso fueron 2 las imágenes que demuestran lo Ba$$$ura que es la línea editorial de este pasquín.

MARTINEZ-VANGIONI-TRUCCO%2BLESIONADO%2BVS%2BRIBER%2BBOCA%2BEN%2BMULETAS%2BOLE%2BTAPA%2B22-11-2014.jpg


PAVON-VANGIONI%2BPOR%2BLA%2BPATADA%2BESTARA%2B2%2BMESES%2BSIN%2BJUGAR%2BLN%2B25-01-2015.jpg



Para esto cuenta con un $ORETE y MERCENARIO de marca mayor, que es el encargado de las campañas ANTI-BOCA y en especial de esta ANTI-Orion (que persigue lo mismo: XODER a BOCA), Hugo MIERDAssone:​


BALASSONE%2BSORETE%2B%23MIERDASSONE%2B23-03-2015.jpg


Otra víBora GORDA y asquerosa, repugnante de repugnancia total, NO solo por su grotesca y viscosa presencia (además es comentarista en Fútbol para Bobos, qué más podemos decir?), sino porque NO tiene problemas en MENTIR a diestra y siniestra para difundir lo que le pide “el grasita panadero” de su jefe, que a su vez recibe las órdenes de arriba.


Y finalmente lo PEOR, que son los TRAIDORES de los medios “que se dicen partidarios”, Riquelmi$$$ta$ enfermos a ultranza, como este otro $ORETE de JaBier Simone del programa $omo$ Riquelme de la AM 750, que en su comentario apenas terminado el partido en San Juan ya anticipaba una suspensión de 4 fechas mínimo y ahora sigue difundiendo la misma:​


SE%2BVIENE%2BUNA%2BDURA%2BSANCION%2BPARA%2BORION%2BSOMOS%2BBOCA%2BTWITTER%2B24-03-2015.jpg


SOY%2BBOCA%2BORION%2BCOMENTARIOS%2BPIDIENDO%2BMAXIMA%2BSANCION%2B24-03-2015.jpg


Por suerte hay algunas voces de protagonistas que toman el hecho como lo que fue, una jugada COMÚN que terminó desgraciadamente:​



BUENO-ORION%2BNO%2BTUVO%2BINTENCION%2BDE%2BLASTIMARME%2BCLARIN%2B23-03-2015.jpg


ARDENTE-ORION%2BHUBIERA%2BHECHO%2BLO%2BMISMO%2BO%2BPEOR%2BCON%2BOSVALDO%2BPF%2B23-03-2015.jpg


ROMERO-ORION%2BYO%2BHUBIESE%2BSALIDO%2BCON%2BUNA%2BINTENCION%2BMAS%2BFUERTE%2BLN%2B24-03-2015.jpg


Y vale decir que, aunque NO significa echarle la culpa al pobre Bueno pero SÍ es un claro y grave ERROR del árbitro, el jugador NO tenía puesta las canilleras, por más que el médico sanjuanino lo asevere:



BUENO-VERA%2BTENIA%2BLAS%2BCANILLERAS%2BPUESTAS%2BOLE%2B23-03-2015.jpg



BUENO-ORION%2BNO%2BTENIA%2BCANILLERA%2BTN%2B23-03-2015.jpg


BUENO-ORION%2BNO%2BTENIA%2BCANILLERA%2BCLARIN%2B23-03-2015.jpg



Pero SI van a tomar en cuenta antecedentes para sancionarlo, que tomen también en cuenta este:


ORION%2BLOS%2BARBITROS%2BLE%2BPUSIERON%2BUN%2B10%2BEN%2BCONDUCTA%2BEL%2BDIA%2B08-12-2010.jpg




Nosotros te BANCAMOS Orion, somos de la época del “Cholo” Simeone (del original), del “negr0” Silvero, de Rattín, de Pernía o de Passucci que te tiraban contra el alambrado o te amputaban un miembro inferior con precisión quirúrgica SI osabas pasarlos, o nos olvidamos que aplaudimos (yo lo hice en el propio GAYinero esa tarde del 27/10/1985) y seguimos aplaudiendo a RABIAR este PATADÓN de Passucci al TRAIDOR Ruggeri:


PASSUCCI%2BPLANCHA%2BA%2BRUGGERI%2B27-10-1985.jpg


Y además hay que recordar que los arqueros cuando salen a enfrentar a un delantero están expuestos a esto:

ROMA%2BLESIONADO%2BPOR%2BPACHAME%2BNRO%2B2400%2BEG%2BTAPA%2B05-10-1965.jpg


El 03/10/1965 vs Estudiantes LP Antonio Roma salió a tapar una pelota y Pachamé tiró el pie y se lo clavó en el abdomen; “el Tano” sufrió fractura de algunas costillas, lesión del bazo y hemorragia interna con compromiso de los riñones, del hígado, de los pulmones más parálisis intestinal por lo que su vida corrió serio riesgo.

GATTI%2BFRACTURA%2BDE%2BMANDIBULA%2BVS%2BINDEPENDIENTE%2B11-04-1076.jpg


El 11/04/1976 por la 11ª fecha BOCA visitó a Independiente en Avellaneda; durante el 1º tiempo en un mano a mano “el Loco” Gatti chocó su cara contra la rodilla del fornido delantero Rojo Daniel Astegiano y se fracturó la mandíbula, quedando tendido en el césped SIN conocimiento y ensangrentado y se llegó a temer una desgracia mayor.


Veo MUCHO "mariquita" entre las nuevas generaciones de hinchas Xeneizes, mientras que para las GAYinas el "comegatos" MALA LECHE de Vangioni se convirtió casi en un ídolo por ROMPERNOS 2 jugadores, los nuestros idolatran a un PECHO FRÍO y reniegan de uno que va al frente, que nos está pasando ???



Decís que Orion es malaleche x romper a "Charly Good"? Entra - Taringa!
 

kornhollio

Suplente
La gente no sabe separar.

Los que opinamos que orion no deberia ser titular no tenemos que caer en el juego de farinella y el resto de los HDPS. Si suspenden a Orion estan perjudicando a Boca mucho mas que a Orion.

Cuando Vangionni dejo afuera a Martinez fue "un roce normal del juego". Osea, gordo de mierda Garchinella, ¿a boca se le puede pegar y boca no puede pegar? Y se hace llamar periodista. Es un forero mas ese gordo...

En esta lo banco a Orion, porque le creo que no fue a lesionarlo.

---------- Actualizado a las 18:50 ---------- Original a las 18:46 ----------

Y agrego, Orion se mando una gran cagada ese partido cuando fue a buscar una pelota que le peinaron y no entro de milagro. Es mal arquero, no mala gente.
 

LomasPte

Reserva
La gente no sabe separar.

Los que opinamos que orion no deberia ser titular no tenemos que caer en el juego de farinella y el resto de los HDPS. Si suspenden a Orion estan perjudicando a Boca mucho mas que a Orion.

Cuando Vangionni dejo afuera a Martinez fue "un roce normal del juego". Osea, gordo de mierda Garchinella, ¿a boca se le puede pegar y boca no puede pegar? Y se hace llamar periodista. Es un forero mas ese gordo...

En esta lo banco a Orion, porque le creo que no fue a lesionarlo.

---------- Actualizado a las 18:50 ---------- Original a las 18:46 ----------

Y agrego, Orion se mando una gran cagada ese partido cuando fue a buscar una pelota que le peinaron y no entro de milagro. Es mal arquero, no mala gente.


Lo de mala leche, es recontra-exagerado, no creo que un jugador tenga la mente en partir una pierna en 2 que en ganar el partido, y hablando de cagadas, tenemos menos probabilidades de perder el superclasico si no lo juega
 

palermito69

Estrella
Me parece que muchos estan haciendo lo mismo que el periodismo

y las gayinas hacen con orion...

ni orion es horrible ni sara es neuer.
 
Última edición:
Que la pierna de Bueno (¿Quien fue el le puso "Charlie Good"?) chocó contra la rodilla, como lo muestra esa
foto, incluso con cierta curvatura del femur, en proceso ya de fractura durante esa toma, nadie lo niega.
Pero que Orion salió desesperadamente y con intención de bajarlo, se adivina no más en el primer enfoque
de la TV.
Aqui arriba (supongo que porque leyeron un post mío en donde narré ese episodio), muestran a Roma cuando
se retira en camilla con las costillas rotas por el choque con Pachamé.
Revivo la jugada. Pachamé, que era cinco, y metió muy pocos goles en su carrera (quizá ninguno),
avanzó y Roma salió como salían los arqueros de antes: manoteando
e intentando retener la pelota contra el cuerpo haciéndose un ovillo.
¡¡ La fractura no se produjo porque Pachamé fue con los tapones !!! Sino porque una vez que Roma tenía
la pelota contra el cuerpo, le metió un zurdázo, agarrando la pelota de lleno con el empeine, y fue el
golpe de la pelota la que le fracturó las costillas a Tarzán.
La patada de Pachamé fue tan fuerte, que yo, estando en el lado opuesto, social baja, a la altura
del tunel que hoy es de visitantes y antes era para todos, ESCHUCHÉ EL PELOTAZO.
Fue una animalada impulsiva de Pachamé.
No hay que olvidar que ese equipo, el de Osvaldo Zubeldía se caracterizaba por jugar muy fuerte.
Su arquero, no mas, Poletti, era jodido. Y estaba el negr0 Aguirre Suarez, y Bilardo en el medio,
al lado de Pachamé, que zacudían de lo lindo.
HOY, CUANDO UN DEFENSOR O UN ARQUERO SALE EN INSTANCIA EXTREMA, SIEMPRE VA CON LA DOBLE.
CON LA INTENCIÓN DE QUITAR Y DE GOLPEAR SI SE CUADRA. YO LO VENGO VIENDO HACE AÑOS.
Me banco esta antes de ver el FUTBOL FICCIÓN de Europa, en donde los defensores"acarician y besan" a los delanteros
antes de meterle una pata fuerte.
Pero me duele, me angustia, como me pasó el domingo, cuando un jugador se rompe como se rompió Carlitos Bueno.
Hace poco yo pedí que lo rompieran de una vez a Vangioni. Es diferente porque ese si que es mala leche siempre y
no tiene escrúpulos. Pero esta mal de mi parte, pedir que lo rompan. En frío, sentiría un cargo de conciencia si
pasara eso.
Que se juegue todo los fuerte que se tiene que jugar. Como jugaban todos esos jugadores a quienes vi jugar
todos los domingos. Pero les aseguro que uno no se siente bien cuando hay fracturas.
Me acuerdo de cuando "HACHA BRAVA" RUBEN MARINO NAVARRO rompió al Bambino Veira teniendo 17 años.
Me acuerdo de cuando EL CORDOBÉS WILLINGTON, siempre de Velez, rompío a Bertolotti, que era zaguero
central de Chaca. Por mas bronca que uno tenga, después viene el remordimiento.
Incluso para el jugador.
Una vez, en un Boca-riBer, y en plena carrera, "EL COMISARIO" ROBERTO ROGEL le metió una piña de lleno a
Morete. Lo durmió, lo sacaron desvanecido en camilla. Le rompió algún hueso de la cara. Y Rogel se arrepintió y fue a visitar a
Morete.
Finalmente. Por mas que jugasen fuerte, ninguno de los que nombraron arriba quebró jamás a nadie. Ni el CHOLO SIMEONE, ni JOSÉ MARIA SILVERO, ni CACHO SILVEYRA, ni RATTIN. Pegaban duro, si. Pero fundamentalmente se hacían respetar. Tanto en La Bombonera como en cualquier terreno de juego. Eran jugadores a quienes era muy difícil hacer arrugar. Tenían un par de bolas bien puestas.
 

Agusti993

Suplente
Che banco el post excepto cuando tiras mierda a Riquelme. Vos mismo caiste en una division del periodismo berreta antiBoca, que te guiaron a elegir entre Palermo y Riquelme por sus diferencias, potenciadas a la 1000 por el nefasto periodismo que criticas aca.
No hay nada mas triste que hinchas de Boca bardeando a sus idolos, sinceramente eso me duele mucho.
Me parece que juzgar a los jugadores por como son como persona, o como es su personalidad, etc, es entrar en un juego peligroso.
Decir que Riquelme es tal cosa, que Palermo es tal otra, que el Diego es bla bla, es ridiculo. Hay que juzgar por lo que dieron en la cancha.
El bostero que no quiere a Riquelme (futbolisticamente) no es bostero, lo mismo digo para el que no quiera a Palermo. Lo mismo para el Diego, lo mismo para todos los idolos que hicieron cada dia mas grande este club.
No hay que entrar en el juego de la carroña antiBoca que son los medios hegemonicos.
Por eso repito, te banco el post excepto lo que pusiste de Roman. Terminas entrando en el juego del cual criticas.
Abrazo y aguante Boca
 

palermito69

Estrella
El post no es mio,procede de taringa y no tiene nada que ver con ninguna opinion

vertida aqui...si gusta o no gusta queda en cada uno.

Reclamos,al autor.
 

chelocabj

Juvenil
Mas mala leche es el uruguayo q en el 2001 le tira a romper a uno de nacional, y en paso a paso mostraron como le pega un cachetazo si mal no recuerdo a torsiglieri
 

maximiliano

Suplente
Última edición:
mi sueño es jugar un clásico con Boca para homenajear la patada de passucci con el torso de vangioni.

Yo a orion le guardo un profundo asco... pero chúpenme bien la p1ja todos los forros periodistas fracasados antiboca y la reconcha de sus reputas madres.

yo con otro bostero puedo discutir a cualquier jugador... pero que no venga alguien de afuera porque como los perros de estancia nos dejamos de morder entre nosotros y arremetemos contra el intruso. En este caso TODOS: LOS ANTI BOCA.
 

palermito69

Estrella
mi sueño es jugar un clásico con boca para homenajear la patada de passucci con el torso de vangioni.

Yo a orion le guardo un profundo asco... Pero chúpenme bien la p1ja todos los forros periodistas fracasados antiboca y la reconcha de sus reputas madres.

Yo con otro bostero puedo discutir a cualquier jugador... Pero que no venga alguien de afuera porque como los perros de estancia nos dejamos de morder entre nosotros y arremetemos contra el intruso. En este caso todos: Los anti boca.

asco???

Te puede gustar o no.

Que se yo...asi estamos...
 
Última edición:
El "hinchismo" de los periodistas está aplacado, dormido. He tratado con periodistas de fútbol desde que fui productor discográfico de los goles de Radio Mitre en el 76. Una mañana ibamos hacia RCA con Rombys y Francis y sin preguntarles si eran o no de Boca (ellos inventaron ese espacio, primero con Lalo Peliciari, luego con Curco, despues con Veiga, mas tarde con Daniel Adrian), les hablé sobre el hinchismo. Ellos me dijeron "Se le va con el tiempo". Y a los jugadores, salvo casos muy extremos como el de Labruna, Alonso, Rattin, Marzolini...que se yo... esos que siguen pegados a los clubes, el hinchismo tambien se aplaca. No quiere decir que muere, pero no es lo mismo que lo que siente el público.
Digo esto, para que todo ese boludaje que le atribuye "hinchismo" a Farinella, como a Retondo (era de Boca), y otros que han puesto por ahí, pierden el tiempo. Ellos se ponen a favor de lo que les conviene, de lo que le conviene al mercado. Mariano Closs, antes de relatar era furibundo hincha de Boca, después se durmió y hoy quizá no es hincha de nadie. Niembro, años "A", era de riBer....¿De quien puede ser ahora? De la conveniencia. No se puede ser tan pelotudo de trasladar sentimiento de hinchas tribuneros o de televisión, que es lo mismo, a un profesional del fútbol. Ni a periodistas, ni a jugadores, ni a dirigentes.
Con el tiempo, dejé de ir a la cancha y he vuelto aisladamente. Más que nada a riBer. Y conozco mas dirigentes de riBer que de Boca. Es lo mismo que veía en las épocas de Armando, cuando yo andaba entreverado con el plantel del Toto.
No tengo ninguna intención de sacar chapa con estas cosas, simplemente me di gustos que la mayoría de ustedes no se ha podido dar. Pero por circunstancias no mas. Y eso enseña. Es una buena escuela. Uno adquiere otra visión de las cosas. Farinella fue un periodista de riBer hasta que lo nombraron Director del Diario Olé. A partir de ese momento se tuvo que diversificar, porque su única prioridad es que Diario Olé se venda, no que gane riBer. Quizá si gana riBer y Olé vende, esté mas contento. Pero no se va a poner triste en el supuesto caso que Boca gane un partido o un torneo, cuando la venta de la revista (Boca siempre vende mas) es óptima.
Dejen de imaginar cosas equivocadas como las que encabezan este post. Es un error total.
La incidencia entre Orion y Bueno creó un mar de polémicas que acaparó la atención de miles y miles de personas. De Boca, de riBer, de San Lorenzo, de todos los clubes. Y eso está vendiendo bien hace casi una semana. El que supo agitar el ambiente lo hizo bien porque aún hoy, continúa la polémica. El que se enganche...bueno...será uno mas del ganado al que arrean facilmente.
A mi no me arrea ni magoya.
 

fede.bostero

Suplente
lo único q me llamó la atención de este post q no deja absolutamente nada interesante es lo ultimo, a que pecho frío idolatran en Boca??? q yo sepa en Boca no idolatran a castellani, orion, cellay, silva ni erviti y también quien va al frente porq por lo menos contra riber orion siempre fue para atrás...
 
Arriba